113 de 1001 canciones que hay que oir antes de morir.- “Wondrous place” por Billy Fury (1.960)

Billy Fury nunca alcanzó un número uno, por algo será, digo yo. Sin embargo, la Wiki dice que tuvo en los 60, más éxitos en el top 20, que la mayoría de los otros grupos e intérpretes, sólo superado por los Beatles, Cliff Richard y Elvis Presley. Dicen también que esta canción es una de las referencias del pop rock británico, pues si Ud. lo dice…

La canción “Wondrous Place” fue gran favorita de Billy y la grabó al menos 4 veces en su carrera. Lo único positivo que trae esta canción es con mi esforzada labor tiroriresca ya hemos conseguido entrar en la década de los 60. Esto marcha.

Como dijo un ministro que no sé de qué país pero que bien podía ser una Ana Mato de la España de nuestros cotiledones:
“Antes de llegar al Gobierno de la nación estábamos al borde del precipicio. Gracias a nosotros hemos dado un gran salto adelante”

Arranco la década impartiendo ostiazos. Una estrella para “el Fary”

Kathy_Contreras(5)A

Anuncios

7 comentarios el “113 de 1001 canciones que hay que oir antes de morir.- “Wondrous place” por Billy Fury (1.960)

  1. Primeramente:
    ¿Puede usted corregir lo de “Vota esta cancin”? O pone canción o pone tiroriro, pero arréglelo, ma cagüen los móviles de última generación…
    En segundo lugar:
    La cancioncilla no es mala. Es la voz del Fury la que habría que poner en el fondo del mar, matarile-rile-rile. Démosle tres estrellitas, ya que hoy estoy generoso al cumplir la edad de pasar a la reserva, aunque me jubilaré cuando termine el año. Me han dicho que a partir de hoy habrá que empezar a llamarme “yayo”. País…
    Y en tercer lugar:
    No deje de cumplir el tratado tripartito para que no tenga que irme al Limbo.
    Réplica musicoctelera otro día.
    PD. ¿Sólo dos votos?

  2. Vaya cambiando el título dr su blog y poniendo el de “1001 canciones que hay que ignorar antes de morir”. Ya sé que no es culpa suya, sino del descerebrado que parió la antología.

    Vaya castañita…

    Para su despiporre les pongo la tontería importada de Angola que está ahora de moda aquí en el Congo (del mismo nivel aproximadamente que el “Aserejé” o la “Macarena”…).

    • Oiga, prefiero el Bill Fury millones de veces antes. “Eso” angoleño es lo más parecido a una mierda pastosa y resbaladiza que se ha podido hacer en los últimos 2000 años en lo que concierne al Arte de la MÚSICA.

  3. Réplica musicoctelera.
    Elvis Presley – “One Night Of Sin”
    Y a partir de este momento, cumplido el contrato tripartito por mis partes, quedo a la espera de su cumplimiento semanal aún pendiente. Mientras me esconderé en el Limbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s