108 de 1001 canciones que hay que oir antes de morir.- “I only have eyes for you” (1.958) por The Flamingos

Vengo a reproducirles las previsiones del Tratado de Kinshasa y del Tratado de Coslada Torrejon, en sus artículos 27, 4,  letra j y 10.4. ter in fine a fin de que si así lo desean ejerzan los derecho allí contemplados:

“En aquellos casos en los que el tiroriro comunicado sea notoriamente de ínfima calidad el autor del blog aquitodovale podrá eximir temporalmente y con carácter excepcional tanto de la obligación de visionado, como de las obligaciones de otorgamiento de voto, glosa y comentario sobre el tiroriro afectado por dicha causa de exención.

En el caso de que los titulares de los blog sabaneros y de los salones turquesas y otros derivados optaran por ejercer el derecho contemplado en este artículo, cesará la obligación recíproca del distribuidor y comunicador del tiroriro de votar las denominadas entregas sabaneras semanales así como de los mencionados videos turquesas y otras comunicaciones publicas emitidas los viernes en cualquiera de sus entregas (antes o después del ángelus)”   

The Flamingos es una banda estadounidense de rhythm and blues de estilo doo wop. La banda se caracterizaba por sus voces y por la armonía como grupo. La banda se crea en 1952 y aunque sus integrantes se han reemplazado en varias ocasiones, sigue activa en la actualidad. El mayor éxito de la banda fue la canción I Only Have Eyes for You.

Anuncios

5 comentarios el “108 de 1001 canciones que hay que oir antes de morir.- “I only have eyes for you” (1.958) por The Flamingos

  1. ¡Hombre..! Tiene su gracia, aunque produzca un bostezo muuuuuuu… largo. Le daría dos estrellas pero ha (sin n de plural, como ve esos carteos definitivamente son cultura) habido tiroriros mucho peores con esa puntuación. Sí, voy a ser dadivoso y le otorgaré 3. Eso sí, las previsiones del Tratado me han producido tal algarabía de toses (este puto catarro mal curado) que casi la palmo, de risa pero casi la palmo, repito.
    Y como no logro recuperarme dejaré la réplica cojonera para más adelante.
    Me cagüen el copón bendito.

  2. Me voy a morder la lengua pues sé que últimamente estoy un poco mordaz y cada vez más quejica, y eso no es bueno. Sólo puntualizar con delicadeza que, precisamente hoy, que ha vuelto a incumplir flagrantemente el Tratado de Kinshasa (no se ha pasado por mis sábanas, en el buen sentido) va y nos suelta un truño jurídico-legal. Un-morro-que-se-lo-pisa, se llama en mi pueblo.

    Y me da a mí que lo ha hecho para ponerse la venda antes de que le tiremos la piedra por el tiroriro de hoy, surrealista a más no poder. No lo voto para no herir “sensibilidades” (que diría un politicastro de los de ahora).

    • No se moleste D. Bakunin. Don A. practica una política de “tierra quemada”. Por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. O sea, cuelga un tema y hasta-luego-lucas. Pasa de cualquier respuesta, comentario, réplica, añadido o lo que fuere. Nunca vuelve la vista atrás.

      Que me lo haga en mi blog o en sus correos, pase, pero en su propio blog… (que se supone le interesa a él al menos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s