106 de 1001 canciones que hay que oir antes de morir.- “Brand new Cadillac” por Vincent Taylor and the Playboys (1.959)

Otro tiroriro en toda regla, lo cual tambien se agradece pues así despacho la entrega de esta semana en dos líneas. Este señor que como chicle compulsivamente canta una canción de las que hay miles. No le veo la gracia. Me ha cabreao; un 1.

Una versión de esta canción fue incluida por los Clash en su famoso “London Calling”.

A ver si tenemos más suerte la próxima, vez me cago en la mesa de montaje de Tarkovsky.

4 comentarios el “106 de 1001 canciones que hay que oir antes de morir.- “Brand new Cadillac” por Vincent Taylor and the Playboys (1.959)

  1. Sospecho que para los amantes del rock no debe ser mal tema, pero mi religión (“L’Église du Réveil”, muy extendida aquí en Congo) me lo prohíbe. No he pasado del minuto uno.

    Para compensar, unos minutos musicales bastante alejados del tema de referencia.

  2. Per favore, tres estrellitas de cinco puntas. Lo desagradable es ver al gachó mascar como una cabra en plena regurgitación del material semidigerido. Otro ggggilipollas en el mundo (si es que sigue vivo y no la palmó al tragarse uno de los chicles).
    No sé si ya pasó por estas páginas la canción que le dejo. Si está en lista de espera no la excluya. Es de 1959 y como no salga entre los 1001 tiroriros es para taparle los orejos con chicle al autor del libro (…porque oídos no debe de tener).

  3. Jose, has tocado mi fibra sensible. Esta es una de las mejores canciones que conozco y de las que me llevaría sin dudar a una isla desierta.

    Lástima que no hayas puesto mi versión favorita, con Eydie Gormé…

  4. En fin todos los dias se aprende algo nuevo. soy muy fan de The Clash y toda la vida pensando que la canción era original de ellos. En fin mi incultura musical es muy grande. Aunque la mayoria de las canciones de los listados no me suelen hacer mucha gracia. Hay que reconocer que sirven para enseñar cosas que desconocemos la mayoria. Por cierto las dos tanto la los clash como esta, me molan por igual.

Responder

