23 de 1.001 canciones que hay que escuchar antes de morir.- “God bless the child” por Billie Holiday (1941)

Canción compuesta e interpretada por Billie Holiday y…lo que te rondaré morena, pues de esta mujer ya llevamos tres canciones; ergo, mas del 10 % de las canciones que hay hasta ahora del la selección del tralalá, tralalí…son de la susodicha.

Con la autoridad moral que me confiere el ser coautor de este blog me autoexonero de ulterior comentario. Además la canción me parece bastante insulsa. Quiero decir, está bien, pero no es que deje un impacto inmarcesible en la memoria…

 ¡Marchen dos estrellitas…!

Un comentario el “23 de 1.001 canciones que hay que escuchar antes de morir.- “God bless the child” por Billie Holiday (1941)

  1. Pues sí, dos estrellitas, tampoco es de las que más me gustan de la Holiday.
    Sigo pensando que el autor del libro “1001 tiroriro-tirorira” sabe de música lo que yo de toros (él poner castañas en un pedestal, yo dar rejonazos y banderillazos a algunas películas o a algunos directores)

    Maldiciones para la señora H., el señor H. y el señor A.

    DonJosé

Responder

